La Empresa - Geridiscap

QUIENES SOMOS

GERIDISCAP

Bienvenidos a Geridiscap, somos empresa joven pero con muchos años de experiencia en el sector de la comercialización de material geriátrico y ortopédico en Cádiz, además de la venta de productos de alta calidad, también ofrecemos un asesoramiento profesional  y personalizado para cada cliente.

En Geridiscap encontrarás los mejores productos para adaptar el entorno de personas con problemas físicos. Queremos acercarte las últimas novedades , los productos más revolucionarios de las primeras marcas mundiales y por supuesto, los precios más ajustados del mercado.

 

En esta página web, encontrarás un catálogo de nuestros productos, estamos especializados en la venta y alquiler de Ayudas Técnicas,  como Andadores, Sillas de Ruedas, Grúas, Camas Articuladas, Colchones  Anti escaras, elevadores…

También ofrecemos servicios de ayudas a domicilio para el cuidado de personas mayores, enfermos y dependientes, tanto para su atención como para el cuidado del hogar. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Por lo que hemos aumentado nuestros servicios de adaptación del hogar en baños, puertas y todas las barreras posibles de su domicilio para la comodidad  de personas con problemas de movilidad.

Geridiscap no vende medicamentos ni productos sanitarios sujetos a prescripción médica , solo ayudas técnicas para personas mayores y personas con algunas carencias de movilidad. Desconfía de la venta de medicamentos por internet: es ilegal, y posiblemente te estarás dañando la salud.

En Geridiscap queremos darte un servicio profesional y personalizado. Puedes encontrarnos también en la calle Amor de Dios, nº3 cp 11009 en Cádiz o contactar en el 856 07 32 90 de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y por las tardes de 17:30 A 20.00. Si no encuentras lo que buscas, si tienes alguna duda o alguna queja, por favor contacta con nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Por que elegirnos

Montaje incluido en precio

Alquiler con opcion a compra

Asesoramiento gratuito

Cientes satisfechos

Son estupendo y geniales con sus cosas para los ancianos y para atenderlos

Me parece muy bien, son muy atentos y cariñosos, ayudan en todo lo necesario.